- Horquillas: 1150 x 150 mm
- Capacidad de carga: 1500 kg
- Batería de litio 30 Ah
Esta transpaleta totalmente eléctrica es ideal para elevaciones de hasta 1150 mm. Permite la carga y descarga de palets con una capacidad máxima de 1500 kg. Gracias a su batería de larga duración, sus estabilizadores automáticos y su sistema anti-aplastamiento, ofrece una experiencia de uso confortable y reduce la penosidad de las tareas diarias.
Optimice sus operaciones de manutención con esta transpaleta de alta elevación monocilíndrica, diseñada para combinar el rendimiento industrial con la protección de los operarios. Al ser totalmente eléctrica, transforma las tareas pesadas en manipulaciones fluidas, sin esfuerzos ni restricciones.
Equipada con un motor potente y una batería de larga duración (2 x 12V 34Ah), este modelo garantiza un flujo de trabajo intensivo:
Pensada para reducir drásticamente los trastornos musculoesqueléticos (TME), constituye una solución ideal para talleres de montaje y preparación de pedidos. Su diseño incluye :
Otras ventajas principales: su chasis robusto y su bomba hidráulica monocilíndrica de alta fiabilidad, que requiere muy poco mantenimiento.
Este equipo cumple con las normas CE y cuenta con una garantía de 5 años. También puede ser elegible para subvenciones de prevención de riesgos profesionales. Además, disfrute de una puesta en marcha inmediata gracias al cargador incluido.
Ver también