- Brazo: 4 posiciones de elevación
- Capacidad de carga: 1000 kg
- Para palets europeos
Las grúas hidráulicas de esta categoría, diseñadas para levantar sus mercancías por encima, facilitarán la manipulación de sus cargas voluminosas, estén o no colocadas en palet. Con diferentes capacidades y posiciones, estas grúas se adaptarán perfectamente al uso que desea hacer de ellas.
En AlzaDepot, también ofrecemos una amplia gama de grúas de taller y pórticos móviles hidráulicos que facilitan el levantamiento y la manipulación de cargas de hasta 2 toneladas en todos sus almacenes o talleres de automóviles.
Móviles y adaptables a sus necesidades, las grúas de taller y pórticos móviles son equipos de elevación y manipulación profesionales que satisfarán sin dificultades todas sus necesidades: ofrecen diferentes capacidades de elevación y una variedad de posiciones. Especialmente diseñadas para levantar mercancías desde la parte superior, es decir, realizar elevaciones verticales, ya sean paletizadas o no, y todo ello de manera segura para el operador.
Ideales en talleres mecánicos para levantar motores, en almacenes que requieren mantenimiento industrial u otros sitios de trabajo, las grúas de taller y pórticos móviles son indispensables para levantar cargas pesadas sin esfuerzo, desplazarlas y llevar a cabo operaciones de mantenimiento, ya sea en el ámbito mecánico o de manipulación. Incluso puede llevar una grúa hidráulica de taller en su vehículo si es necesario, en el caso del modelo más compacto, es decir, el modelo de 1 tonelada.
La grúa manual de taller también se suele llamar “pluma hidráulica”: es un equipo móvil por excelencia, adaptable a su entorno y capaz de subir y bajar sin dificultad. Por lo tanto, la grúa hidráulica es un sistema de elevación y manipulación destinado a profesionales con una gran capacidad de carga. También ofrece otras posibilidades de uso en el entorno profesional: permite a los técnicos de mantenimiento o mecánicos trabajar a altura de persona mientras tienen la posibilidad de desplazarse alrededor de la carga elevada.
Todas las grúas de taller y pórticos móviles de AlzaDepot están diseñadas en un material robusto (acero plegado) y recubiertas con pintura epoxi resistente a las pruebas del tiempo, desde el chasis hasta la pluma de la grúa, plegables o no, y cumplen todas las normas CE vigentes.
Una gran estabilidad está garantizada en todos nuestros modelos, además de una excelente maniobrabilidad gracias a sus 6 ruedas giratorias.
Todos los brazos de grúa telescópica están equipados con un robusto gancho giratorio para garantizar la elevación segura de la carga.
Por último, la válvula de seguridad del cilindro hidráulico profesional se bloquea automáticamente si se levanta una carga demasiado pesada.
La capacidad de carga de las grúas de taller y pórticos móviles, así como de otras grúas hidráulicas como la grúa para motores, oscila entre 550 y 750 kg (para los modelos con voladizo, es decir, con contrapeso para evitar cualquier riesgo de vuelco) y 2 toneladas. Además, dentro de la misma categoría, AlzaDepot ofrece pórticos grúa móviles con capacidades de 500 kg (ADPTM500), 1000 kg (ADPTM1000) y 1500 kg (ADPTM1500), adecuados para la elevación y el desplazamiento de cargas suspendidas a lo largo de una viga.
Para cada uno de los modelos, tendrás la posibilidad de ajustar y calibrar la grúa según la carga a levantar y mover.
Los modelos son plegables y están equipados con ruedas, lo que los hace fáciles de guardar y se convierten en equipos de elevación poco voluminosos.
Las grúas hidráulicas son de fácil manejo gracias a su asa de transporte. Solo la grúa de elevación para palet europeo es fija y no plegable; sin embargo, también se mueve fácilmente gracias a sus ruedas.
El brazo telescópico hidráulico tiene 3 o 4 posiciones, según el tipo de grúa, para adaptarse a las expectativas del manipulador y permitirle levantar cargas pesadas sin ningún esfuerzo físico y de manera segura.
Cada grúa está equipada con una varilla de pistón cromada para garantizar una mayor durabilidad del equipo.