- Horquillas ajustables: 400 mm
- Capacidad de carga: 120 kg
- Elevación: hasta 1050 mm
La plataforma de transferencia con rodillos de bolas para apilador de puesto de trabajo es un accesorio de manutención diseñado para facilitar la carga y descarga de determinados tipos de cargas.
La plataforma de transferencia con rodillos de bolas para apilador de puesto de trabajo, con una longitud de 475 mm y un ancho de 605 mm, es un accesorio de manutención diseñado para colocarse directamente sobre la bandeja del apilador de puesto fijo. Está equipada con rodillos libres de bolas que permiten desplazar fácilmente cargas cilíndricas (bobinas, rodillos) o paquetes en cualquier dirección.
Los rodillos integrados facilitan el movimiento de la carga haciéndola deslizar o rodar sin necesidad de levantarla, garantizando así una manipulación más fluida. Esta opción permite transferir cargas de una máquina a otra con rapidez.
Esta solución reduce el esfuerzo manual, minimiza los riesgos asociados a los trastornos musculoesqueléticos (TME) y mejora la productividad en las operaciones de manutención.

Ver también