La transpaleta manual pesadora de alta elevación facilita el manejo en operaciones de transporte y control de peso de cargas de hasta 1500 kg.
La transpaleta manual pesadora de alta elevación 1500 kg combina transporte, elevación y pesaje en un solo equipo.
Esta transpaleta pesadora integra un sistema de pesaje con cuatro sensores sellados de precisión 0,1 %, con lectura desde 1 kg en incrementos de 500 g. La pantalla LCD retroiluminada muestra peso neto, bruto y tara de forma clara, incluso con poca luz.
La moleta en el mango permite bloquear la altura de las horquillas para facilitar la descarga, y la empuñadura de tres posiciones asegura un manejo ergonómico para elevación, descenso y mantenimiento.
Funciona con batería recargable para uso sin cables y autonomía suficiente para la jornada laboral. Además, puede seguir pesando carga mientras que la batería se carga. Operativa entre -5 °C y +40 °C, su uso es fundamental en entornos industriales y logísticos.
Su estructura y horquillas en acero plegado de alta resistencia garantizan durabilidad, mientras que sus ruedas y rodillos de poliuretano ofrecen un desplazamiento suave y resistente al desgaste.
Atención: la carga debe de colocarse de manera uniforme en la transpaleta para un pesaje correcto.
Ver también