

- Plataforma: 1280 x 630 mm
- Capacidad de carga: 400 kg
- Desplazamiento motorizado
El carro plataforma eléctrico transporta hasta 800 kg a una velocidad de entre 0–6 km/h y supera pendientes del 5 %.
El carro plataforma eléctrico de 800 kg está diseñado para el transporte eficiente de cargas pesadas en entornos industriales, logísticos y de manutención. Su plataforma de 1400 x 900 mm y motorización de 36 V / 800 W permiten desplazar mercancías voluminosas con facilidad, manteniendo un control preciso y constante del movimiento.
La velocidad de desplazamiento es regulable entre 0 y 6 km/h, lo que permite adaptarse a diferentes necesidades operativas. Puede trabajar en pendientes de hasta 5° y ofrece una autonomía de hasta 6 horas continuas gracias a sus dos baterías de alto rendimiento, con un tiempo de carga de 10 a 12 horas.
El control del equipo se realiza mediante un asa ergonómico con avance y retroceso, un indicador de nivel de batería mediante pantalla, un interruptor con llave de seguridad, un regulador de velocidad y un botón que permite el uso en modo manual para trayectos cortos.
Sus ruedas delanteras junto con las traseras giratorias, proporcionan estabilidad y maniobrabilidad sobre diferentes superficies, asegurando un desplazamiento estable y seguro en diversas condiciones de trabajo.
Ver también