

- Horquillas: 950 x 550 mm
- Capacidad de carga: 1500 kg
- Batería de litio 40 Ah
Transpaleta eléctrica de 1500 kg con diseño seguro y ergonómico, freno electromagnético, y estabilizadores. Incluye control dual y cargador externo. Diseñado para operaciones eficientes y seguras.
Esta transpaleta totalmente eléctrica PRO permite levantar y mover su mercancía hasta 200 mm en distancias cortas y medias sin esfuerzo. Ofrece además la posibilidad de subir o bajar la carga mientras se desplaza, lo que facilita las maniobras y agiliza el trabajo diario. Su estructura en chapa de acero con acabado en pintura epoxi garantiza una gran robustez y durabilidad.
Ligera y compacta, esta transpaleta eléctrica permite reducir cualquier problema músculo-esquelético. Dispone de un freno electromagnético que permite detener la transpaleta en pendiente ligera. Para facilitar las maniobras en espacios reducidos, incorpora un modo de desplazamiento lento que permite conducir la transpaleta con el timón en posición vertical. Esta función, ideal para pasillos estrechos o zonas de difícil acceso, ofrece un control preciso y mayor seguridad operativa. También está equipada con una rueda motriz protegida por un carenado metálico y estabilizadores laterales para una excelente estabilidad.
La transpaleta eléctrica está equipada con horquillas de 1150 mm y soporta una carga máxima de 1500 kg distribuida uniformemente en las horquillas con un centro de gravedad a 500 mm del delantero. También tiene un control doble para que tanto los zurdos como los diestros puedan levantar las horquillas.
Nuestra transpaleta está garantizada 1 año y viene con un cargador externo.
Advertencia: la batería de la transpaleta debe cargarse en un lugar ventilado, al menos 3 metros de cualquier sustancia inflamable.
¿Necesita una segunda batería para su transpaleta de litio? Puede equiparse con:
Ver también