

- Horquillas 1150 mm / Mástil doble
- Capacidad de carga 1000 kg
- Elevación eléctrica hasta 3 metros
Este apilador eléctrico permite un levantamiento y desplazamiento de sus mercaderías pesadas sin esfuerzo gracias a su funcionamiento eléctrico, lo que facilitará sus operaciones.
Este apilador completamente eléctrico facilita las operaciones de carga, descarga y almacenamiento de sus palets estándar hasta 3 metros y 1500 kilos. Permite reducir el esfuerzo del operador y limita los riesgos de trastornos músculo-esqueléticos. Además, incorpora un modo de desplazamiento en espacios reducidos: al activar el modo tortuga con el timón en posición vertical, el equipo se desplaza lentamente, lo que mejora la precisión y la seguridad en zonas estrechas o de difícil acceso.
Compacto y manejable, se utiliza perfectamente en espacios reducidos gracias a su reducido radio de giro. El mango de control en el timón ofrece la posibilidad de modular la velocidad de desplazamiento del apilador hasta 4 km/h, así como la velocidad de elevación y descenso a 100 mm por segundo.
Este apilador eléctrico de gran elevación cuenta con:
Este apilador eléctrico de elevación de 3 metros y capacidad de 1500 kg puede utilizarse en entornos polvorientos, ya que cuenta con microinterruptores herméticos.
Con garantía de 1 año, los apiladores hidraulicos eléctricos de 1500 kg han sido verificados y certificados previamente por Bureau Veritas.
Se entrega con un manual de uso y un certificado de origen.
Ver también