- Horquillas 1150 mm / Mástil doble
- Capacidad de carga 1000 kg
- Elevación eléctrica hasta 3 metros
Este apilador permite la elevación de hasta 3500 mm y el desplazamiento de sus cargas de hasta 1 tonelada sin esfuerzo gracias a su funcionamiento completamente eléctrico.
Este apilador eléctrico es un dispositivo de manipulación que permite mover cargas de hasta 1 tonelada y elevarlas hasta 3,50 metros sin esfuerzo. Totalmente eléctrico, contribuye a combatir los trastornos músculo-esqueléticos al evitar esfuerzos intensivos regulares al operador. Además, está equipado con un modo de desplazamiento para espacios reducidos: al activar el modo tortuga con el timón en posición vertical, el equipo se desplaza lentamente, lo que facilita el control y la seguridad en zonas estrechas.
Diseñado para ser utilizado en distancias cortas, tiene un bajo ángulo de giro que le permite maniobrar incluso en espacios reducidos. Este equipo dispone de un modo de velocidad "tortuga" que es totalmente utilizable y funcional incluso con el timón en posición vertical.
Este equipo de elevación ayuda a descargar y almacenar de manera segura en altura gracias a:
Otras características que lo convierten en un aliado robusto y confiable en el almacén son:
Apiladora eléctrica conforme a las normativas CE relativas a equipos de elevación y manipulación, se suministra con un certificado de conformidad y un manual de uso.
0
Ver también
Capacidad: 1000 kg a 600 mm.
Altura de elevación: hasta 3500 mm.
Configuración: contrapeso sin brazos frontales, compatible con todo tipo de palets.