

- Horquillas 1150 mm / Mástil simple
- Capacidad de carga 1000 kg
- Elevación eléctrica hasta 1600 mm
Este apilador permite la elevación y el desplazamiento de sus cargas pesadas sin el menor esfuerzo gracias a su funcionamiento eléctrico, lo que facilitará sus operaciones de manipulación.
Diseñado para facilitar la manipulación de sus cargas pesadas, este apilador asegurará el desplazamiento y la elevación de sus palets que pueden pesar hasta una tonelada a una altura de 3000 mm.
Su funcionamiento es completamente eléctrico, lo que facilita su uso y todas sus operaciones de almacenamiento.
Puede ser manejado mediante una manija de control montada en el timón. Además, cuenta con un modo de desplazamiento para espacios reducidos: al mantener el timón en posición vertical y activar el modo tortuga, el equipo se desplaza lentamente, permitiendo maniobras seguras y precisas en zonas estrechas.
Esta manija permite modular la velocidad de desplazamiento del apilador, así como la velocidad de subida y bajada.
Se enciende con una llave de contacto, la autonomía de la batería de este apilador es grande y se indica en el timón con un medidor de batería LED.
Se incluye un cargador de batería externo con apilador eléctrico.
Este apilador eléctrico compacto ha sido diseñado para adaptarse a espacios pequeños, por lo que su diseño es compacto y su radio de giro es bajo. También ha sido diseñado para resistir a entornos húmedos y polvorientos con refuerzos y microinterruptores herméticos.
Su motor es potente y permite la elevación de cargas a una velocidad de 100 mm/seg. En cuanto a la velocidad de desplazamiento, puede alcanzar hasta 4 km/h a máxima velocidad.
Estes apiladores eléctricos profesionales tienen una garantía de 1 año. Se suministran con un manual de uso y un certificado de origen.
Ver también